Visita a Connecticut

viernes, enero 05, 2018





Era el cumpleaños de Angela, la comadre de mi hermana Kenia y amiga de muchos años, un cumpleaños muy especial "los 50". Kenia tenia planeado ir este fin de semana y yo ni corta ni perezosa decidir ir a tirar algunas foticos pero sobretodo pasear en Conneticut.


Por un momento pensamos que no podriamos viajar ya que el dia anterior cayo tremenda nevada suspendiendo vuelos, pero gracias a Dios pudimos volar a dia siguiente.

Viaje en Spirit Arlines y creo que es la primera vez que tuve una experiencia agradable, me tocaron asientos espaciosos , comodos y en la parte delantera 😊. Yo creo que la clave estuvo en que me registré de ultimo minuto y como dejan los mejores vacios pues me tocaron a mi! Que felicidad!!

Llegue de noche a Connecticut con un frio de madre y rente un vehiculo en Dollar muy economico por dos dias; manejar de noche en un area con nieve fue una experiencia nueva para mi. Gracias a Dios que inventaron el heater en los automoviles porque estaba como a 10 F.

Simsbury es barrio lleno de casitas, lugar tranquilo y pintoresco. Las casas estaban rodeadas de nieve yo diria que 1 o 2 pies de alto, lo que le daba un aspecto de pelicula como las que dan en Hallmark Channel😏😏.



El hogar de Angela es muy acojedor con su chimenea y detalles decorativos; pero sobre todo por dos gatitos que tienen, enormes gatos una hembra y un varon. La hembra es un poco arisca y no salió en todo el fin de semana de sus aposentos, pero el negrito estuvo dandonos vuelticas de vez en cuando. Sus ojos verdes hacen un tremendo contraste con su negro pelaje..Bello!!!!



El domingo en la mañana despues de llevar a Kenia a el aereopuerto me dirigí a Hartford, la capital de Connecticut con la finalidad de conocer el downtown, al ser domingo las calles estaban despejadas y si añadimos la temperatura baja (12 F) pues ya se han de imaginar. Pero al menos pude fotografiar algunos edificios  como el State Capitol y el Bushel Park.


State Capitol









Bushel Park

State Library Supreme Court

Despues me dirigí a la casa de Mark Twain donde tome un tour por el interior de la mansión. Construida en el año 1874 esta casa contiene miles de artefactos y pertenencias de este famoso escritor americano conocido por sus novelas y sus dichos. Desafortunadamente tirar fotos es prohibido dentro de la mansión así que solo pude tirar fotos en los exteriores.





La última parada en Hartford la hice en la Catedral de San Jose (Cathedral of St. Joseph) impresionante edificio, el interior con vitrales de diversos colores y una cruz en el techo.






Luego me dirigí a New Haven a la Universidad de Yale, un campus super grande el cual me limite a recorrer en carro. El resto de tiempo  lo dedique a explorar la exhibición de arte de Yale. Arte de todos los continentes, Africa, Asia, Europa, America simplemente maravilloso.
El edificio consta de 4 pisos y esta subdividido por continentes, muy recomendado este lugar, definitivamente una parada que no puede faltar en esta ciudad.

Ya con poco tiempo me dirijí al aereopuerto Bradley, entregue el vehiculo y tome el vuelo  de regreso a Miami. A pesar de el fin de semana que pase tan chulo, nunca habia estado tan feliz de regresar a Miami, nunca habia pasado tanto frio como hasta ahora! 😱😱😱

Me pregunto si regresaría a Connecticiut y.... claro que si pero en otoño me gustaría ver el follaje, los riachuelos y las rosas.

Hasta la próxima andanza.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook