Visita a California: Tercer día: Yosemite-Los angeles

lunes, septiembre 18, 2017



La salida fue bien temprano, ya a las 6:00 AM estabamos en camino a Yosemite, otro destino que añoraba conocer, nos tomó cerca de 4 horas llegar al parque para solo estar un par de horas 😒
Pues el tiempo me bloqueo de manera que no tuve idea de por donde comenzar, asi es que me limite simplemente a explorar los alrededores y respirar aire fresco.







Este destino definitivamente merece más tiempo y la recomendación es rentar una cabañita dentro del parque para poder apreciar mejor este parque, por lo menos pasar un día como minímo; cuando vuelva eso haré. Y estos son uno de los inconvenientes de viajar en tours el tiempo es muy limitado para todo, pero bueno es lo que hay 😀



Después de esto se hicieron varias paradas más pero honestamente me sentia tan desilusionada por el poco tiempo que pasamos en Yosemite que no tiré más fotos en todo el día. Llegamos a los ángeles como a las 7:00 AM tome un Uber y me diriguí a el hostel Freehand donde me tocó compartir el cuarto con dos chicas nómadas al igual que yo que andaban explorando el estado de California. El coloquio fue muy interesante porque te das cuenta que mucha gente viaja sola el mundo y de hecho lo disfruta al máximo.

Bueno hasta mañana, tengo que madrugar para dirigirme a Chinatown de nuevo y tomar el 2nd tour, re-visitaré algunos lugares con la excepción de Monterrey Bay, Santa Cruz y Berkeley.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook