Visita a California en Seis dias! LLegada a los Angeles.

viernes, septiembre 15, 2017




Un poco exhausta después de la tormenta Irma, por fin llego mi ultimo dia en el trabajo! Estaba lista  para comenzar una semana  llena de aventuras en el estado de California.


Mi vuelo salía a las 7:35 PM  con una línea aérea que desconocía hasta el momento Virgin America. Lynn y Gilfredito me llevaron a el aereopuerto y como no tenía maletas para chequear tuve tiempo para una margarita y algo de comer en Chili on the go.





Qué decir de la línea aérea Virgin America...... ! simplemente me encanto!!! super espacioso los asientos cada uno con una televisión detrás con múltiples opciones para ver películas y TV…. simplemente maravilloso!!!. El vuelo salió puntual pero para mi las horas fueron eternas y es que  siempre que viajo a la zona oeste de los Estados Unidos  me pasa lo mismo, creo que debe ser por la diferencia de horarios.





El aereopuerto de los Ángeles no me impresionó para nada, de hecho hasta ahora es el menos bonito en qué estado. Al salir me dirigí a el primer piso ya que tenía una reserva con SuperShuttle los cuales me trasladaron a mi destino final esa noche Freehand Hostel en los Angeles Downtown. La primera impresión fue buenísima, elegantemente decorado, limpio y acogedor. Sin lugar a dudas lo recomendaría para pernoctar un día o los que sean necesarios.
El concepto de esta cadena de hoteles es acomodar a los viajeros de espiritu libre sin comprometer la modernidad y el buen gusto.






Al llegar me encontré un lugar lleno de personas en el lobby disfrutando de unos tragos y buena música. Pero lo cierto era que estaba extenuada eran como las 2:00 A.M.  y tenía que estar de pie como a las 6:00 A.M para comenzar el tour hacia Yosemite. Todavia me quedan dos noches de alojamiento la  proxima semana asi es que no había prisa.




Mañana empezaré mi primer tour en Tours4fun, la misma compañía que utilice para el viaje a Vancouver vamos a ver que tal.
Inicialmente el plan era rentar un auto ya que iba con mi hermana, pero al final fui sola y cambie de planes decidiendo hacer dos (2) tours de tres dias cada uno, un poco loco pero vamos a ver como sale 👍

Pues !! Hasta manana.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook