Visita a California: Primer día: Solvang y Hearst Castle
sábado, septiembre 16, 2017
El tour de hoy comenzó súper temprano, tenía que estar a las 7:20 AM así es que me tocó madrugar como si fuera a el trabajo 😧 pero no lo puedo tener todo no!!!!!.
Me traslade en Uber hacia el Chinatown en donde me recogería el bus, al llegar ya habían algunas personas esperando también.
Luego llegó Derrick nuestro guía por esos tres días el cual nos asignó nuestros asientos y luego nos explico las reglas del juego como digo yo jajajaja. Durante estos tres (3) días los asientos se rotarian de manera que todos pudieran estar al frente , medio y la cocina; cada 2 horas más o menos habría paradas para ir al baño y estirar las piernas.
La primera parada oficial como digo yo, fue en el área de Solvang; una ciudad muy pintoresca al estilo danes; ese día precisamente daba la casualidad de que era el festival danés y pues el centro estaba lleno de actividades y por supuesto llenos de espectadores.
Las parada en este lugar fue de una hora incluyendo el almuerzo, a sea que es de locuras poder apreciar todo lo que tiene que ofrecer un pueblito como este, por fortuna pasaré de nuevo en el segundo tour lo que me permitirá apreciar otras áreas, sobre todo la comida, los dos restaurantes típicos ( Red Viking y Bit Of Denmark ) de el área estaban abarrotados de largas filas.
De ahí nos dirigimos al área de Simeón Valley específicamente a el Hearst Castle, un monumento en la cima de la montaña desde donde se puede apreciar el mar Pacífico y el valle, este lugar es una monstruosidad consta de 150 habitaciones en total ( 53 cuartos, 61 banos y 19 salas de estar) 😬😬
Hearst Castle está ubicado cerca de la comunidad no incorporada de San Simeon, California, a unos 400 kilómetros de Los Ángeles y San Francisco y a 69 kilómetros de San Luis Obispo. La finca está a cinco millas (ocho kilómetros) tierra adentro en lo alto de una colina de la Cordillera de Santa Lucía a una altitud de 1.600 pies (490 m).
La región está escasamente poblada porque la Cordillera de Santa Lucía está contigua al Océano Pacífico, que ofrece vistas espectaculares al mar, pero pocas oportunidades de desarrollo y dificultan el transporte. El campo circundante visible de la mansión sigue siendo en gran parte subdesarrollado. Su entrada es de aproximadamente cinco millas al norte de Hearst San Simeon State Park.
Aunque el gran rancho ya tenía una mansión victoriana, el lugar elegido para el castillo de Hearst aun no estaba desarrollado el escogio nada mas y menos que una empinada colina cuyo ascenso era un camino de tierra accesible sólo a pie o a caballo sobre 8 km de recortes.
Aunque el gran rancho ya tenía una mansión victoriana, el lugar elegido para el castillo de Hearst aun no estaba desarrollado el escogio nada mas y menos que una empinada colina cuyo ascenso era un camino de tierra accesible sólo a pie o a caballo sobre 8 km de recortes.
Este tremendo castillo de estilo español construido por el Sr William Hearst, un adinerado empresario dedicado a las comunicaciones, arte y cine, empezó a coleccionar piezas de arte desde la edad de diez años, su amor y conocimiento por el arte se puede apreciar en la mansión desde que entras.
A pesar de ser construido en los años XIX esta mansión consta con su propio teatro-cine, cancha de tenis, elevadores, teléfonos y hasta zoologico. Simplemente impresionante!!!!! Con razon millones de viajeros deciden visitar este monumento ahora pero que en sus días fue la casa de veraneo de la familia Hearst.
En el lugar se permiten fotos de uso personal, pero el flash está estrictamente prohibido y no se puede tocar nada. Nuestro tour terminó en la piscina Romana la cual como su nombre lo indica tiene un estilo romano muy peculiar.
Luego de esto nos dirigimos a nuestro destino de descanso el Crowne Plaza Hotel super grande, cómodo.
Antes de dormir necesitaba algo suave y caliente, así que explorando el área encontre este restaurante vegetariano Loving Hut , ordene una rica sopa Flying Buddha y unos rollos de vegetales. Ready para un rico baño y descansar me dirige de vuelta a el hotel.
Bueno hasta mañana!
0 comentarios