VIAJE POR LA COSTA OESTE DIA 7- LAS VEGAS
jueves, septiembre 18, 2014
Faltaba poco para llegar al final de esta aventura, habia llevado a cabo el itinerario planeado, asi que me permiti levantarme un poco más tarde, tomé un rico baño seguido de un buen desayuno luego llene el tanque de gasolina y ya a las 8:00 A.M. estaba el carretera. La distancia de Cedar City hasta Las Vegas es de aproximadamente 171 millas (2hrs) y en comparación con los tramos recorridos esto era una pasada.
Red Rock Canyon al igual que que los demás parques muestra una larga formación de rocas sandstone ( arenisca ) y sus paredes llegar hasta 3,000 pies de altura, lo que hace de este lugar una atracción única para los amantes del hiking.
El centro de visitantes es muy bonito, uno de los más bonitos que he precensiado y todo por la magnifica vista que ofrece de el parque a travez de una enorme ventarron.
Después tome la ruta escenica, un camino de una ida de aproximadamente 13 km la cual ofrece acceso a la mayoría de puntos con vistas de el parque.
Algo que me impresionó bastante mientras recorría el parque fue ver ciclistas en entrenamiento al parecer este tramo es muy popular para los amantes del ciclismo debido a su modera inclinación y bajadas.
En busca de cascadas recorrí dos trail: First Creek (2.6 millas) y Lost Creek (0.75 millas) pero al parecer en esta época del año no son tan frecuentes como de Enero a Marzo.
Luego de terminar la ruta procedí a tomar la ruta para Las Vegas y aunque este era mi segunda visita a la ciudad del pecado pude familiarizarme un poco más con la ciudad como tal. Tenia reserva en el Palace Station pero antes de registrarme fui a Panda Express a almorzar, la verdad que la comida de este lugar muy exquisita a pesar del precio.
Bueno ya repleta me dirigí al hotel y al principio no encontran mi reservación lo que me puso un poco nerviosa, pero luego de varias llamadas pudieron localizar la reserva y finalmente me asignaron mi cuarto, el cual simplemente me encanto: su decoración, el baño, una cama espectacular.. muy bueno en verdad.
Antes de salir a merodear por la ciudad me di un baño de pies a cabeza para parar las revoluciones; gracias a Dios no tendría que manejar más exceptuaando la ida a el aereopuerto ya que el hotel ofrecía servicio de transporte hasta el strip de las vegas.
El plan era curiosear y tirar fotos como loca, he aqui algunas......
Una de las cosas que tenía en mente al llegar a las Las Vegas era ir al hotel Stratosphere y desde ahí tirar un par de fotos de la ciudad en la noche.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al pagar la entrada para subir hasta el 104 piso, justo al abordar los elevadores que creen? me quitaron los tripodes disque por asunto de seguridad que coraje!!
De todas maneras me anime a tirar un par de fotos a mano lo que cual fue un desafio por el viento que soplaba bastante fuerte.
Era casi la medianoche y como la Cenicienta me tenía que ir de vuelta a el hotel ya el último bus pasaba justo a las 12 de la media noche, de lo contrario me tendría que ir en taxi; asi es que camine hasta el fashion mall donde me aguardaba el bus para regresar al hotel para un merecido descanso.
Mañana seria un dia largo entre aereopuertos......
Hasta la próxima.
0 comentarios