Cinco Consejos para mantener la figura mientras viajas
sábado, febrero 09, 2013Como muchos de nosotros sabemos viajar es divertido y emocionante, sin embargo puede arruinar nuestra rutina de ejercicios y hábitos alimenticios: horas inusuales en el almuerzo, restaurantes que ofrecen comidas altas en calorías, son factores que pueden perjudicar nuestra salud. Algunos tendemos a poner como excusa nuestras andanzas y asi dejar de lado hacer dieta y ejercicio.
La buena noticia es que no necesitas alterar tu rutina ( si asi lo quieres ) porque no importa dónde te encuentres o con quien estes, si sigues estos sencillos consejos tu figura se mantendra activa y saludable.
1. CAMINA. No importa dónde te encuentes trata de caminar al menos 20 minutos a pie al dia. Tienes la opcion de hacer la excursion a pie y no en autobus? Hazla a pie! En lugar de tomar los ascensores toma las escaleras, una buena idea si las circunstancias asi lo permiten seria la de aparcar el coche lejos de la puerta de entrada y asi poder caminar un poco más.
2. COME SALUDABLEMENTE. Empaca bocadillos saludables para el coche, avión o tren (para evitar paradas en lugares de comida rápida); a la hora de cenar tratar de sustituir por ejemplo (ensalada en lugar de papas fritas ). “No tengas miedo de pedir lo que quieras” ya que la mayoría de los restaurantes están dispuestos a satisfacer a sus clientes.
3. SE FLEXIBLE. Si tu hotel o alojamiento no tiene un gimnasio, pregunta si hay algún gimnasio cerca o en sus cercanías. Alternativamente, un entrenamiento simple en su habitación puede ser suficiente para obtener su bombeo de la sangre. La mayoría de los entrenadores sugieren: 20 saltos, sentadillas 20, 20 flexiones de rodillas y 20 inmersiones banco: (es como mucho no creen !
4. TRAE TU EQUIPO. Hay muchos ejercicios de artículos que son portátiles y asequibles, por ejemplo, cuerdas para saltar y bandas de resistencia son buenisimas, ideales para todos los niveles de ejercicio. Actualmente las bandas de resistencia están creciendo en popularidad , la mayoría de ellos vienen con cartas del entrenamiento y caben fácilmente en cualquier maletín.
5. DESCANSA BIEN. Estar lejos de casa es excitante, algunas estresantes, otras cansonas. Asegúrate de reservar tiempo para recargar tus baterías. La falta de sueño puede conducir a la fatiga, a problemas digestivos, dolor de cabeza, irritabilidad y alteraciones del juicio, por la falta del sueño nocturno. Del mismo modo, visitar un spa o tomar una siesta por la tarde durante su viaje puede tener también efectos relajantes.
Espero que les sirva, hasta la próxima!
0 comentarios