Tercera visita a Boston

viernes, octubre 30, 2015



En mi tercer viaje  a Boston, puedo decir que por primera vez conocí un Boston diferente, cálido, alegre, lleno de actividades!!. Salí viernes en la noche despues de trabajar aprovechando un especial de boletos en Spirit Airlines, la cual recomiendo siempre y cuando viajes liviano y dentro de los Estados Unidos; de lo contrario ni pienses en esta opción.

El vuelo no tuvo contratiempos y tan pronto llegue nos fuimos a comer a Chianti Cafe  un restaurante bien acojedor ubicado en la ciudad de Beverly,MA conocido por sus eventos de Jazz y comida italiana. A pesar de ser un lugar relativamente pequeño es muy acojedor, tiene una zona estilo restaurante y otra estilo bar donde se presentan las diferentes bandas de jazz que frecuentan el lugar. Simplemente espectacular, no me recuerdo la ultima vez que disfrute de música en vivo y Jazz/Blue..


Me encanto la temperatura de este Boston, estaba en los 60 grados lo cual facilitaba el andar sin problemas de calores, empeze visitando el Museo de Ciencias el cual es super grande y basicamente podrias pasar un dia entero en este lugar, muy apropiado para niños y personas interesadas en la ciencias naturales. Luego me dirigi al New England aquario y luego al downtown. Recomiendo compar el Boston city pass ya que puedes ahorrar dinero que comprando las entradas individuales, por supuesto tienes que organizarte muy bien para que le saques provecho.

Una de las cosas que más me impresiono fue el follaje de los arboles, esas tonalidades amarillas,rosadas del otoño que son poco comunes en el área de Miami. Como he compartido en la pasada reseña de Boston, definitivamente una ciudad riquísima en toda la extensión de la palabra, en otoño.. muy agradable y me imagino que en verano es super divertida.
aqui unas cuantas foticos de Boston...
 Hasta la próxima..
Boston,MA




You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook