Downtown Miami-bayfront park-UM corporate run

jueves, abril 28, 2016





El año pasado después de estar registrada no pude asistir a la caminata porque estaba lloviendo a cántaros; pero este año gracias a Dios el dia estuvo brillante y claro asi es que me anime a participar.
Como de costumbre este evento ocurre el último jueves de Abril en Bayfront park, downtown Miami comenzando alrededor de las 6:30 P.M.

Básicamente los objectivos principales de la caminata es fomentar el  buen ejercicio,la vida saludable y el compañerismo entre trabajadores de las diferentes empresas que patrocinan dicho evento cada año.  Según las estadísticas alrededor de 1,200 equipos participaron el año pasado;  cada año el número de participantes se eleva poco a poco, siendo  UM el primero en participación.


Collage by Yainet Diaz




Este año cambiaron la ruta debido a ciertas construcciones en el area de Brickell, y este cambio no me gusto mucho porque tenía la esperanza de tirar unas fotos en el área que es sumamente hermosa. Siiiii ya sé el evento no era para fotografiar..... era de caminarrrrrrrrr, pero bueno de todas maneras me anime a tirar algunas fotos




La carpa de UM tiene vista a la bahía


Como de costumbre despues del evento, nos dirigimos a la carpa de UM para comer y refrescarnos, me comi un rico wrap vegetariano con agua de coco que fue un palo   y mientras comiamos la sorpresa de la noche llego.....Fuegos artificiales!! :)
 que chulo me fascinaron de verdad; lástima que no andaba con mi gorilla tripod  pero como dice el refrán a"falta de pan casabe "asi me anime a tirar unas foticos.



















Luego de tan bello espectáculo, decidimos regresar a nuestros hogares ya que al otro día teniamos que laborar :(        Pero al llegar a la casa me quede con la curiosidad de saber en que lugar llegué a la meta  :no waooo que pena.... si vuelvo otra vez a correr se ha dicho :)


A pesar de todo fue una bonita experiencia así como dice el escritor Edward Paul Abbey:

"Hay algunas cosas buenas que decir acerca de caminar..., por ejemplo, requiere más tiempo que cualquier otra forma de locomoción excepto reptar. En consecuencia, dilata el tiempo y prolonga la vida, que ya es de por sí demasiado corta para desperdiciarla con la velocidad... Caminar hace que el mundo sea mucho más grande y, por ello, más interesante. Uno tiene tiempo para observar los detalles."

Hasta la próxima! 

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook