Significado de la palabra "Felicidad"

martes, mayo 24, 2016


En días pasados, estaba reflexionando acerca de la palabra "Felicidad" preguntándome si  en algún momento de mi vida he sido feliz y es que a pesar de ser una palabra larga la palabra felicidad es difícil de explicar, de medir.... sobre todo en estos momentos en que el mundo  y sus habitantes vamos cambiando desgraciadamente para peor.


     Yo podría decir que he disfrutado de momentos felices, cortos periodos de tiempo que me ha  ayudado  a sobrellevar la vida, a mí misma y a los demás.
     Así pensaba hasta descubrir este mensaje en una publicación de Facebook, mensaje que desde mi punto de vista es real y verdadero, desde entonces tengo este pensamiento en mi baño para cerciorarme de leerlo todos los días.
     Como es una publicación que ha marcado mi vida he decidido plasmarla en este espacio de reflexiones y compartirlo.
Espero que sea de ayuda y motivación en algún momento de tu vida.


MI FELICIDAD
Mi felicidad depende de mi actitud hacia la vida y Dios. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de mis seres queridos, cosa o circunstancia, yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, ect. Y así podría decir una lista interminable.
Solo Dios no cambia.

A través de toda mi vida, he aprendido algo: decido ser feliz y lo demás lo llamo.. "experiencias"; amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice: 
No puedo ser feliz porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró.
Pero lo que no sabes es que... PUEDES SER FELIZ....aunque estés enfermo, aunque haga calor, aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado, aunque alguien no te amó o no te haya valorado.

La vida es como andar en bicicleta, te caes, sólo si dejas de pedalear.
Así que empieza tu día con una sonrisa, poniendo todo en mano de Dios y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro.

!SER FELIZ ES ACTITUD Y CONFIANZA EN DIOS!




You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook