Visita al Museo de Vizcaya

sábado, octubre 04, 2014



Hoy tuve la oportunidad de visitar el Museo de Vizcaya por segunda vez, decidí ir porque la vez pasada no conservé ninguna foto. Y como una de las razones de este blog es mantener un diario  para mis memorias me animé a ir otra vez.
Hoy día el Museo de Vizcaya es un monumento de renombre nacional en los Estados Unidos y fue construído por James Deering un hombre de negocios originario de Maine, pero criado en Chicago, Illinois que diseño esta villa con un estilo similar al renacimiento italiano y que luego adaptó al clima subtropical de la Florida.


Sorprendentemente todos los elementos decorativos de la mansión incluyendo los muebles, las lámparas, las puertas y las chimeneas fueron adquiridos por Deering en sus expediciones por Europa.
La villa tiene dos pisos: en el primero se encuentran el cuarto de música, comedor, biblioteca, sala; mientras que en el segundo piso se encuentran las habitaciones (11 en total),  la cocina y el cuarto del desayuno.

Comedor
Cocina
Dormitorio
Lo maravilloso de esta mansión es la vista a la bahía, por lo que ha sido escogida para celebrar inumerables reuniones y eventos  internacionales, tales como la reunión de la Cumbre celebrada en el 1994.
Cabe destacar que la construcción  de esta mansión tomo dos años; la edificación fue hecha de estuco de concreto reforzado con acero. Tambien se uso piedra caliza, gran parte de la cual fue obtenida en canteras de Miami y los cayos de la Florida.
Los jardines del Vizcaya son muy famosos sobretodo para eventos de quinceañeras, bodas y tomas fotograficas. El diseño de los jardines es un ejemplo de la adaptación de la clásica jardineria ornamental de Europa al clima y tierras tropicales.

Elementos tales como piedras en forma de estatuas, detalles arquitectónicos, fuentes, estanques y follajes muestran la presencia de el típico jardin en la época de el renacimiento.


El Museo cuenta también con un cafe que da a la piscina y al patio donde sirven comidas y bebidas a los visitantes; asi como una tienda de regalos ofreciendo artesanias italianas en bronce y tapices.
Tras la muerte de Deering en el 1925, su familia mantuvo el lugar como un sitio de veraneo, pero en el 1952 el condado de Miami lo compro convirtiendolo en un museo historico.
 Gracias a todas las reformas  y obras de restauración se ha podido recobrar la apariencia que la mansión y los jardines tenían en la época de Deering.
Definitivamente un lugar recomendado para visitar la entrada para adultos es de US 18 dóllares ( en la fecha que se redactó este articulo) , con horario de 9:30A.M hasta las 4:30P.M.

Hasta la proxima!

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores en Facebook